La Posada de DarkCloud

Espacio para todo aquel en busca de informacion y sabiduria. Con multiples temas de dialogo y debates. Para todos los publicos

SE UN VERDADERO AVENTURERO : enbarcate en una aventura de 5 capitulos llena de rol aventura, intriga ..... etc
No hos perdais las ultimas peripecias de Luffy en busca del One piece. Esta que se sale la serie.
Recuerda el examen de fisica mirar el calendario
Recordad que ahora comprando tu videoconsola Wii te llevas 2 mandos de regalo y solo por 256€.

Fisica de 2º de Bachiller

Comparte
Dark Cloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476

Fisica de 2º de Bachiller

Mensaje por Dark Cloud el Jue Oct 13, 2011 9:27 am

Hola, me gustaria saber quien me puede decir como resolver el siguiete problema.

Un muelle de massa despreciable tiene una longitud natural de 0.2m. Cuando de su extremo inferior se cuelga un cuerpo de massa 0.1 kg, la lingitud en equilibrio del muelle es de 0.3m.

a)Calcula la constante recuperadora de k de este muelle. considerando que g= 10 m/s^2.

b) Calcula la longitud maxima del muelle, en el punto mas bajo de la oscilacion del cuerpo.

Mirar mi pregunta es el apartado b) ya que el ha es facil de saber ya que su resultado sera el mismo que la g. es decir 10. La longitud del muelle no sera de 0.3m ya que el muelle es en esa posicion la que esta mas abajo.?¿

Si alguien mas lo sabe o lo averigua que diga cosas gracias.

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 1:06 am