La Posada de DarkCloud

Espacio para todo aquel en busca de informacion y sabiduria. Con multiples temas de dialogo y debates. Para todos los publicos

SE UN VERDADERO AVENTURERO : enbarcate en una aventura de 5 capitulos llena de rol aventura, intriga ..... etc
No hos perdais las ultimas peripecias de Luffy en busca del One piece. Esta que se sale la serie.
Recuerda el examen de fisica mirar el calendario
Recordad que ahora comprando tu videoconsola Wii te llevas 2 mandos de regalo y solo por 256€.

DLC Hearthfire

Comparte
avatar
Dark Cloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 25
Localización : Kingdom Hearts

DLC Hearthfire

Mensaje por Dark Cloud el Lun Ene 20, 2014 12:35 pm

De nuevo en las tierras de Skyrim esta vez para hacer de arquitecto con esta nueva DLC que nos permite construir hasta tres casas en las comarcas que aún no teníamos un hogar, disfruta de tu nuevo oficio, de tu mansión e incluso de tus hijos. En el video podréis encontrar todo lo que debéis de saber para construir tus tres casas y desbloquear todos los logros o trofeos. Suerte amigos y espero que os guste.

avatar
Dark Cloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 25
Localización : Kingdom Hearts

Re: DLC Hearthfire

Mensaje por Dark Cloud el Lun Ene 20, 2014 12:46 pm

Segundo DLC para Skyrim que no tiene una historia adicional ni nuevas misiones secundarias, pero te permitirá construir tu propia casa desde cero: comprando los terrenos, construyéndola y decorándola a tu gusto. 
 Fechas de salida   
-Xbox 360: 4 septiembre 2012 
-PC: 4 octubre 2012 
-PS3: 19 febrero 2013   


Características  
En esta sección en Eliteguias te explicaremos brevemente todo lo que puedes hacer en Hearthfire.   


Las escrituras   
Lo primero de todo será conseguir las escrituras para poder edificar la casa en tu propio terreno y aquí te explicamos cómo y donde conseguir cada una de ellas.   


Tutoriales  
Todo lo que necesitas saber para construir y decorar tu casa.   


Construcción
   
En esta sección en Eliteguias te explicaremos paso a paso cómo construir tu casa y ampliarla.   
Visualmente las casas serán siempre igual independientemente de cual de los 3 terrenos utilices para edificar, requiriendo también exactamente el mismo tipo y cantidad de objetos, así que lo que os vamos a indicar a continuación en Eliteguias valdrá para todas.     


Al llegar al terreno que acabas de comprar lo único que verás será una Mesa de dibujo, un Cofre, un Banco de trabajo de carpintero, un Yunque y una pila de troncos al lado.   


Los pasos a seguir son: 1º: Examina la mesa de dibujo y selecciona el tipo de construcción que quieres hacer. 2º: Utiliza el banco de trabajo de carpintero para ir creando las distintas partes de la construcción.   Como ves, es muy sencillo; lo único “complicado” o que puede dar algo de trabajo es buscar los materiales necesarios. Pero antes de empezar, tienes que saber que hay 3 tipos de... llamémosle construcciones:   -Casita 


Es lo primero que hay que construir y debes seleccionar los planos en la mesa de trabajo para luego construirlo en la mesa de trabajo.   -Salón principal Es la parte digamos principal de la vivienda, mucho más grande y con más habitaciones que la casita.   -Exterior Son las distintas cosas que puedes construir en el exterior de la casa. Primero necesitas haber construido una casita.   


A continuación en Eliteguias os vamos a explicar con todo detalle cada una de las partes en una nueva sección.   Materiales   Casita Exterior Salón principal   


A las distintas subsecciones (por ejemplo las Alas del Salón principal o las partes de decoración) se accederán desde dentro de estas secciones en lugar de mostrar todo aquí en la primera página, para tenerlo todo más ordenado.




Bugs   
Listado con todos los posibles bugs de Hearthfire.

Fuente: Eliteguias

    Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 5:16 pm