La Posada de DarkCloud

Espacio para todo aquel en busca de informacion y sabiduria. Con multiples temas de dialogo y debates. Para todos los publicos

SE UN VERDADERO AVENTURERO : enbarcate en una aventura de 5 capitulos llena de rol aventura, intriga ..... etc
No hos perdais las ultimas peripecias de Luffy en busca del One piece. Esta que se sale la serie.
Recuerda el examen de fisica mirar el calendario
Recordad que ahora comprando tu videoconsola Wii te llevas 2 mandos de regalo y solo por 256€.

White Knight Chronicles

Comparte
avatar
Dark Cloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

White Knight Chronicles

Mensaje por Dark Cloud el Dom Feb 03, 2013 9:55 pm



Bueno, aqui tenemos a uno de los unicos juegos de Rol RPG de PLAY 3, de estilo Japones, creado por la celebre franquicia de LEVEL-5, la desarrolladora de los JUEGAZOS como Rogue Galaxy, Dark Cloud, Dark Chronicles, Inazuma Eleven, Prof Layton.

Valorando objetivamente el juego, se puede decir que es un juego clasico, tipico y bastante plano, sin inovar lo mas minimo en historias roleras. Eso puede ser algo bueno para los fans de los juegos rpgs japoneses clasicos, el resultado es un juego bastante entretenido y muy valorado para los fans del RPG japones, los paisajes los personajes las secuencias la historia las formas y los metodos recuerdan al Rogue Galaxy, Dragon Quest, Final Fantasy 12 y Dark Chronicles.

GRAFICAMENTE:

Positivo
Son graficos coloridos bien sintonizados y traspuestos, hacen una combinacion de paisajes muy buenos, y asi evita la monotonia grafica y el que el jugador se aburra visualmente. Los escenarios son muy bonitos y logrados con fondos muy profundos y con gran definicion de fondo.

Negativo
Es muy frecuente el copi y pego de interfaces asi dando a una igauldad de escenarios muy fracuentes en los distintos mapas de juego. Una situacion poco molesta y que ya se ha visto en los juegos de Rogue Galaxy y Dark Chronicles, con aquellos pasillos completamente identicos.


HISTORIA:

Positivo
Es una historia que no arriesga, con el tipico metodo del bien y el mal y poderes que ayudan a los protagonistas a vencer al mal. Si somos jugadores clasicos nos lo pasaremos bien.

Negativo
Si somos jugadores que buscamos algo nuevo, este juego se puede hacer monotono y lineal ya que estaremos buscando algo nuevo a lo largo del juego, cosa que no encontraremos.


JUGABILIDAD

Positivo
Es un juego NO-lineal, es decir que podemos volver atras cuando queramos y hacer misiones secundarias y dejar de lado la historia principal.

Negativo
Esta NO-linealidad, es un velo ante un juego puramente Lineal, las misiones secundarias son una "basura" solo podemos usar a nuestro personaje el cual es incomodo y no hace ganas entrenar a un jugador que no interfiere en historia. Sin contar que la gran mayoria de estas misiones de una dificulatat muy elevada por lo que nos obligará a pasar directamente a la historia y dejar las misiones secundarias para el final del juego.




VISION PERSONAL


Solo tengo una palabra para definir este Juego: DECEPCIÓN, es un juego que empieza a la perfeccion, un titulo que promete y que te atrapa desde el primer momento pero a medida que pasa la historia mas ganas entran de jugar, hasta que llega un punto donde pierdes todas las ganas y pierde todo lo que ganado a medida que se juega. El final del juego es lamentable, no cierra nada, y el juego se vende como principal recurso por su duracion, pues a la duracion brilla por su ausencia, 30 horas de juego, y cierto a mi me duro el juego 30 horas. Cuando el Rogue Galaxy lo vendieron por 30 horas y a mi me duro 150 horas.
WKC no cumple ninguna espectativa y decepciona muchisimo, Level-5 sin duda decepciona al personal.

SE NECESITA:

Ampliacion de Historia Principal.
Recuperacion de Kara.
Finalizar el juego como minimo un final decente aunque sea la primera parte de una saga no es manera de acabar un titulo.
Una mayor interaccion con los personajes del juego.
El avatar tendria que interactuar mas en la historia principal.
Las misiones secundarias se tendrian que hacer con el grupo de la historia.
Faltan secciones jugables.
Se podrian añadir zonas de de juego como ciudades y otras aldeas.
El mapa jugable podria ser un mapa conjunto es decir unir el mapa mundo en un solo mapa para hacer de este algo mas sensible y jugable.
avatar
Dark Cloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

Juego Nuevo +

Mensaje por Dark Cloud el Dom Feb 03, 2013 10:05 pm

New Game Plus: Al terminar la aventura aparecerá el modo New Game Plus . En este modo podemos re-jugar el título manteniendo determinados aspectos de nuestra partida anterior: nuestro nivel, el mejor equipamiento, determinadas habilidades... Además, aparecerán nuevos tesoros, algún área nuevo, monstruos especiales y objetos especialmente raros. Una forma interesante de potenciarnos al máximo.

Reencarnación. Cuando hayamos terminado el juego y grabado una partida con los datos a cero, tenemos que cargar una partida. Aparecerá un nuevo área cercana a Van Haven , la Peregrinación de la Reencarnación de Sinca. Tenemos que ir al punto marcado como C3 en el mapa, y buscar a un personaje llamado The Usher, que nos permitirá reencarnarnos. La reencarnación permite que un jugador de nivel 50 baje hasta nivel 35, pero manteniendo todos los puntos de técnica, lo que permite ganar más habilidades que las que el juego permite tener al máximo del nivel 50. Por supuesot, luego podremos volver a subir hasta 50...

avatar
Dark Cloud
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

WIKI ARGUMENTO

Mensaje por Dark Cloud el Dom Feb 03, 2013 10:11 pm

Descripción

De la prestigiosa compañía Level 5 nos llega este fabuloso juego. Hasta el momento Level 5 nos había encandilado con su sublime uso del Cell Shading, el resultado del cual se hizo visible con grandes títulos de PS2 como Dark Cloud, Dark Chronicle, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito y su ultima obra Rogue Galaxy.

Para esta nueva generación nos sorprenden con un titulo de gráficos "convencionales" de una belleza incuestionable. Y es que White Knight Chronicles viene llamado a ser el primer gran JRPG de la nueva consola de Sony.




Argumento

La historia de White Knight se desarrolla en el Reino de Balandor, donde la Princesa Cisna está apunto de hacer la ceremonia de mayoría de edad en los vestíbulos del castillo real. Desafortunadamente, mientras la ceremonia se está celebrando, un misterioso grupo conocido como "The Wizard" ataca el castillo y altera el desarrollo de los acontecimientos. Aparentemente, "The Wizard" va en busca del poder del "caballero" y también pretenden capturar a la princesa durante el proceso.

Leonard el protagonista, está de paso por el castillo cuando se inicia el ataque. Como es un tipo noble, Leonard intenta salvar a la princesa llevándola a lo mas profundo del castillo, para apartarla del peligro. Accidentalmente, tropieza con unas piezas de una armadura que, tras usarlas le convierten en un gigante guerrero conocido como el "White Knight". Tras derrotar al monstruo enviado por "Wizard", Leonard se da cuenta que Cisna ha sido secuestrada mientras él luchaba. Así que decide partir con el objetivo de salvarla.




Sistema de Combate

El sistema de combate de White Knight Chronicles, permite a los jugadores introducir libremente comandos y técnicas en una "paleta de funciones", donde podremos crear nuestros propios combos. Aunque los combates no serán en tiempo real, usarán un sistema de tiempo activo, lo que significa que la intensa acción será proporcionada por un sistema de control directo. Por supuesto, una tremenda parte de la experiencia de White Knight Chronicles será la de poder convertirse en los caballeros. Para conseguir utilizar ese poder, será necesario acumular energía hasta llenar un indicador. La transformación te permite plantarle cara a enormes y fieros enemigos que en condiciones normales costaría mucho derrotar.

Aun así, los jugadores más expertos,podrán utilizar estrategias avanzadas para ser capaces de derrotar a estos monstruos sin necesidad de transformarse. De esta forma, tendremos diferentes alternativas a la hora de afrontar los combates. En cuanto a los combates en sí, los enemigos serán visibles en pantalla (nada de transiciones). En el momento que empieza el combate, aparecerá nuestra secuencia de comandos habitual, la cual podremos modificar a nuestro gusto. Mientras escogemos la acción a realizar, el juego quedará pausado para que tengamos tiempo de decidir correctamente las acciones. Tras realizar cada acción, deberemos esperar a que se relleno un pequeño círculo para realizar la siguiente.

Tras subir un nivel ganaremos unos puntos de experiencia que podremos distribuir de la forma que creamos oportunas entre cada una de las clases de armas o hechizos. Al distribuir los puntos iremos ganando nuevas habilidades.



Contenido patrocinado

Re: White Knight Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 1:31 pm